Fundado en 1910

28 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

La Guardia Civil intercepta chats entre Puigdemont y el cerebro de Tsunami Democràtic que incendió Cataluña tras el juicio del procés. Para los investigadores, estas conversaciones demuestran que Puigdemont era informado en tiempo real de todas las acciones radicales que incendiaron las calles de Barcelona y otras ciudades catalanas tras la sentencia del juicio del 1-O.
Tracking electoral de Target Point y la comparativa de los programas electorales de todos los partidos para el 23-J.
Jueces y fiscales «molestos» con el Gobierno por no haber aprobado aún la subida salarial que frenó su huelga. Temen que la firma del Decreto pendiente para ejecutar la subida económica sellada en la Mesa de Retribuciones no se haga efectiva antes del 23-J.
La vivienda se convierte en objeto de lujo: qué salario es necesario según la provincia. En Baleares, es necesario ganar hasta siete veces el salario medio para poder acceder a una vivienda de 100 metros cuadrados.
Una profesora polaca saca un 100 en el concurso de méritos, pero es despedida por no aprobar el C1 de gallego. La maestra daba violín en la Escuela Municipal de Música de un municipio de La Coruña, pero no ha podido estabilizar su plaza por las exigencias lingüísticas.

Episodios anteriores

Comentarios

Más de España

tracking