Fundado en 1910

27 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El Debate inicia hoy un seguimiento diario del sprint final de las elecciones del 23J.
Meloni quiere poner orden en las mezquitas italianas. Su partido impulsa una propuesta de ley para que barracones, sótanos y garajes dejen de ser lugares de culto.
Exteriores busca empleo en la Embajada en Túnez a la ministra de Zapatero, que niega la españolidad de Ceuta y Melilla. María Antonia Trujillo fue despedida hace un año de la Embajada en Marruecos tras ser denunciada por absentismo laboral. Ahora vuelve a ocupar un alto cargo en otra oficina diplomática.
El paseo en bicicleta de Teresa Ribera: 1.300 euros en multas y seis puntos de la DGT. En apenas 200 metros los escoltas circularon con dos coches en sentido contrario y dentro del carril bici, sacaron el cuerpo por la ventanilla y todo ello sin usar el cinturón. La ministra tampoco llevaba casco.
Cataluña fiscaliza que los cocineros o conserjes de los colegios no contaminen con el español a los alumnos. El Gobierno nacionalista es el responsable de validar aquellos proyectos lingüísticos de los centros donde se discrimina el español y se señala a los empleados que lo utilizan.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking