Fundado en 1910

28 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

El 23-J mide el techo de Feijóo tras la campaña de la remontada fallida de Sánchez. El PP mantiene sus expectativas más cerca de los 150 que de los 160 escaños. Sánchez ha hecho una campaña a golpe de tracking, el voto útil amenaza con achicar a Vox y Sumar no ha cuajado.
Empleados de RTVE se plantan ante el sesgo izquierdista y la «censura» de la cadena tras engañar sobre Vox. Denuncian la doble vara de medir en las entrevistas a Pedro Sánchez o Yolanda Díaz en contraste con la de Feijóo y critican que TVE omitió la amonestación de la JEC por «afirmaciones engañosas» sobre el partido liderado por Santiago Abascal.
Impulso Ciudadano denuncia al Comisario Reynders las críticas de la Generalitat a la justicia por las sentencias a favor del bilingüismo. Piden al Comisario de Justicia que tomen las medidas necesarias para que no se produzcan «vulneraciones graves y claras al Estado de Derecho».
CCOO manda mails a toda la plantilla de Hacienda pidiendo el «voto progresista». Envían a todos los trabajadores de la AEAT correos con las declaraciones de Sordo abogando por apoyar a PSOE y Sumar.
Programa especial elecciones en El Debate, este domingo de 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada, con los mejores analistas. El Debate le ofrecerá en directo todo lo que acontezca en la jornada electoral desde nuestra redacción. Contaremos con los mejores expertos, datos, conexiones con las sedes...

Episodios anteriores

Comentarios
tracking