Fundado en 1910

28 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Moncloa esconde cuántas veces ha ido Sánchez a los palacios de La Mareta y las Marismillas y con qué amigos. Tras presumir de «transparente», Sánchez oculta cómo utilizó los palacios para su ocio y si tuvo invitados personales para disfrutarlos.
Picardo se rebela contra un posible Gobierno del PP y Vox en España: «Gibraltar nunca va a ser español». El ministro principal de Gibraltar niega incluso que la colonia británica perteneciera alguna vez a España ante el compromiso del PP y Vox de abordar la recuperación de la soberanía del Peñón.
Agua, infraestructuras y financiación: los eternos asuntos valencianos a asumir por el próximo Gobierno. Pedro Sánchez o Alberto Núñez Feijóo tendrán que abordar las reivindicaciones históricas de la región, aunque el socialista les ha hecho caso omiso durante más de cinco años para premiar a los independentistas.
Cómo inflan los precios los supermercados según la ciudad en la que vivas. Las diferencias pueden llegar a ser del doble de precio por el mismo producto en la misma cadena.
Biden de nuevo en evidencia: medio gobierno suyo en manos de los hackers durante un mes. Los piratas informáticos lograron el control de las cuentas en mayo, pero hasta junio no fueron detectados.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking