Fundado en 1910

28 de abril de 2024

PodcastEl Debate

Las claves del día en 30 segundos

Sánchez y Yolanda Díaz empiezan a dar extraños bandazos para evitar la catástrofe. Ambos están virando en los últimos días para corregir el rumbo y no chocar contra el iceberg del 23 de julio. El presidente intensifica su agenda de mítines y su socia emula a Iglesias.
Rufián humilló a Patxi López por una razón: hay acuerdos que Sánchez se niega a explicar. Un documento oficial de la Moncloa extiende el secreto sobre las negociaciones previas con la Generalitat para avanzar en su hoja de ruta.
La Sala Cuarta del Supremo acumula 17.000 causas pendientes, con la mitad de magistrados por el bloqueo del CGPJ. La parálisis institucional que impide al órgano de gobierno de los jueces hacer nombramientos discrecionales complica el día a día del Alto Tribunal.
Delcy Rodríguez y la guerra de Ucrania emponzoñan una cumbre UE-CELAC sin visos de acuerdo. Las posturas enfrentadas sobre la invasión rusa y la presencia de la vicepresidenta de Venezuela, sancionada por Bruselas, amenazan con opacar una cita que se vendía como «histórica».
Diferencias y similitudes entre Carlos Alcaraz y Rafa Nadal: dos campeones con mucho en común. El murciano y el balear tienen personalidades diferentes, pero una mentalidad ganadora muy parecida.

Episodios anteriores

Comentarios
tracking