Fundado en 1910

09 de mayo de 2024

Feijóo vota entre gritos de «¡Presidente, presidente!»

Feijóo vota entre gritos de «¡Presidente, presidente!»

Feijóo asegura que «España puede iniciar una nueva época» y vota entre gritos de «¡Presidente, presidente!»

El líder del PP ha acudido a votar pasadas las 11.30 acompañado por su mujer, Eva Cárdenas

El presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado este domingo tras votar que esta noche «España puede iniciar una nueva época». «Todo lo que decida España con nitidez y claridad será bueno para España», ha asegurado en declaraciones tras depositar su voto en las urnas del Colegio Ramiro de Maeztu de Madrid.
Núñez Feijóo ha subrayado que en esta jornada electoral los españoles «nos jugamos mucho: Nos jugamos qué modelo queremos de país y nos jugamos tener Gobierno sólido y fuerte». Y ha añadido que «todo lo que hable España con nitidez y claridad será bueno para los españoles», ha subrayado.
Núñez Feijóo ha acudido a votar pasadas las 11.30 acompañado por su mujer, la empresaria Eva Cárdenas, al colegio madrileño donde le esperaban decenas de votantes que le han recibido con aplausos y fritos de «presidente, presidente». Avanzando lentamente hacia su mesa electoral, el candidato y su mujer ha ido saludando a votantes que les esperaban teléfonos en ristre para hacerse decenas de fotos con ellos. Tras depositar su voto, el presidente del PP ha asegurado que «ocurra lo que ocurra» esta noche, él seguirá trabajando por el país, porque es su «pasión, compromiso, vocación y destino».
El candidato también ha expresado su deseo de que el día sea una «jornada normal, tranquila y festiva» y ha felicitado a quienes han tenido que «trabajar muchísimo en las última semanas» como los responsables de la organización logística, carteros y oficinas de Correos.
Finalmente ha ensalzado la labor de las Fuerzas y Cuerpos que están «custodiando la democracia», a quienes están trabajando como interventores y apoderados, y a los votantes que estén acudiendo a las urnas «a pesar de las temperaturas, de la temporada estival y de que hay millones fuera de sus domicilios».
Comentarios
tracking