Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Don Juan Carlos I espera para recoger el premio de las regatas de Sanxenxo por lograr la primera posición con el 'Bribón', este domingo, en Sangenjo

Don Juan Carlos espera para recoger el premio de las regatas de Sanxenxo por lograr la primera posición con el 'Bribón', este domingo, en SangenjoEuropa Press

 Don Juan Carlos asegura que volverá «muchas veces» a Galicia este verano

Juan Carlos I ha asegurado que volverá «muchas veces» a Galicia este verano y ha apuntado estar «muy contento». Así lo ha hizo anoche, a preguntas de los medios de comunicación, a las puertas del Real Club Náutico de Sangenjo (RCNS). En la misma jornada que el Bribón capitaneado por Juan Carlos I ha conseguido la primera posición.
En el RCNS Don Juan Carlos ha sido recibido, por la tripulación del Bribón entre vítores y aplausos y se han escuchado gritos de '¡bienvenido don Juan Carlos!' y '¡no se vaya!'.
El rey emérito Juan Carlos I, a bordo del Bribón, a su regreso al puerto de Sanxenxo esta tarde

El rey emérito Juan Carlos I, a bordo del Bribón, a su regreso al puerto de Sanxenxo esta tardeEFE

Juan Carlos I navega en Sangenjo

Juan Carlos I navega en SangenjoEFE/Lavandeira jr

Al descender del coche de su amigo Pedro Campos, Don Juan Carlos, vestido con camisa azul, chaleco y pantalón azul marino, apoyado en su bastón se ha sacado una foto con su equipo de regatas. Estas han sido sus primeras palabras desde que el miércoles llegó a Galicia desde Abu Dabi, donde vive desde el año 2020. Así, durante su estancia en Pontevedra, ha disfrutado de la vela en un entorno tranquilo.
Comentarios
tracking