Fundado en 1910

29 de abril de 2024

La presidenta de Junts, Laura Borràs

La presidenta de Junts, Laura BorràsEFE

Junts pincha el globo de Sánchez sobre la amnistía: «No trabajamos para la gobernabilidad del Estado, sino para la independencia»

Su presidenta, Laura Borrás, ha dicho que España no es una democracia consolidada y ha celebrado la más que probable aprobación de la amnistía este martes

La presidenta de Junts, Laura Borràs, se ha felicitado por la más que probable aprobación de la ley de amnistía este martes en el Congreso de los Diputados y ha desinflado el principal argumento de Sánchez para promoverla: ellos no están para favorecer la gobernabilidad de España, sino «por la independencia de Cataluña».
«En el Estado español el sismógrafo democrático o no existe o está estropeado (...). Que España es una democracia consolidada es más eslogan que realidad», ha lamentado en declaraciones a los periodistas tras una visita en Igualada (Barcelona). En relación con la ley de amnistía, ha dicho que su partido trabaja para que sea «plena», dado que ha quedado demostrado que «las injerencias del poder judicial no son una sospecha, sino una realidad».
Comentarios
tracking