Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Secuestro y agresión en Palencia

Secuestro y agresión en PalenciaGuardia Civil

Crónica Negra de Nacho Abad: Secuestro y agresión en Palencia

La Guardia Civil ha detenido los dos agresores de la localidad palentina

El suceso tuvo lugar este sábado, 9 de marzo, cuando la víctima y uno de los agresores quedaron en la citada localidad y el varón la forzara tras negarse ella a mantener relaciones sexuales. Como consecuencia de la negativa hubo una sucesión de agresiones sexuales y maltrato físico, al tiempo que la amordazó y le dijo que se estaba secuestrada.
Según la denuncia de la joven, agreden sexualmente los dos. A la chica le dan una paliza de órdago y además le piden que le ordenen, mejor dicho, que a través del teléfono les hará varios pagos de Bizum, varias transferencias a través de Bizum. En total hablamos de 850€ en transferencias de Bizum.
Por la tarde, los dos agresores optaron por salir del domicilio y dejaron a la víctima atada a una estructura metálica para que no pudiera escapar.
Horas después, la mujer consiguió liberarse y salir a la calle para pedir auxilio y se refugió en el Centro de Mayores de Autilla del Pino, donde solicitó ayuda por haber sido agredida sexualmente.
La Guardia Civil se desplazó inmediatamente al lugar para atender a la víctima y la trasladó al Hospital Río Carrión para una exploración y posterior toma de manifestación. Mientras, los agresores estuvieron en dos locales de alterne, en uno de los cuales robaron un vehículo con el que sufrieron un siniestro vial. Posteriormente, los dos jóvenes fueron detenidos en la localidad palentina de Autilla del Pino.

Temas

Comentarios
tracking