Fundado en 1910

22 de junio de 2024

El líder del PP durante su entrevista en Telecinco

El líder del PP durante su entrevista en Telecinco

Alberto Núñez Feijóo: «Lo que ha hecho Milei es lo que ha venido haciendo Sánchez contra mí o contra Ayuso»

El líder del PP da su opinión sobre la crisis diplomática que se ha abierto entre nuestro país y Argentina

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, explica en una entrevista lo que pensó nada más escuchar las palabras del presidente argentino, Javier Milei, en las que este se refirió a la mujer de Pedro Sánchez como «corrupta».

«Pensé que esta era la contestación a lo que dijo el Gobierno de Sánchez cuando acusó al presidente de la República de Argentina de tomar sustancias, es decir, de drogarse», explica el líder gallego durante una entrevista en Informativos Telecinco. En este sentido, Feijóo apostilló que la tensión que ahora mismo existe entre España y Argentina es «una crisis creada por el señor Sánchez».

En opinión del presidente del PP, lo que se debería de haber hecho desde el primer instante era «cesar al ministro del Gobierno que hace semanas le dijo a Milei que consumía sustancias». Alberto Núñez Feijóo considera que lo que ha hecho Milei es «lo que ha venido haciendo Sánchez contra mí o contra la señora Ayuso: a mí me ha dicho que yo era presidente del partido como consecuencia de la corrupción de mi partido y Ayuso que vivía en una casa pagada con la corrupción».

En definitiva, según Feijóo, lo que está ocurriendo en España es que el Gobierno «está polarizando la vida política con independencia de que tenga réplicas en el ámbito diplomático».

Vaya por delante que el líder de la oposición no comparte ni lo que está haciendo el Gobierno «que es un disparate» ni la respuesta que le ha dado Milei al Gobierno de España.

Comentarios
tracking