Fundado en 1910

24 de junio de 2024

Clientes en el Medusa Beach Club de Palma

Clientes en el Medusa Beach Club de Palma

El Medusa Beach Club de Mallorca, un referente del ocio nocturno hasta la tragedia

El local, de dos plantas y estilo chill out, contaba con vistas privilegiadas al mar y sofás donde comer y beber hasta la madrugada

En primera línea y con vistas al mar. Con comida mexicana e internacional, pero también apta para veganos; y de bebida, una extensa carta de cafés y «buenos cócteles». El Medusa Beach Club de Mallorca es un restaurante o bar de copas atractivo y muy valorado por los turistas. En Tripadvisor cuenta con 3,5 puntos sobre 5. El negocio era, hasta la tragedia de este jueves que se ha cobrado la vida de al menos cuatro personas y ha dejado a una veintena de heridos tras el derrumbe del mismo, un referente del ocio nocturno de la zona balear.

Su ubicación con vistas privilegiadas a la bahía y su decoración estilo chill out eran sus principales reclamos. El local, ubicado en la calle Cartago de la playa de la Palma y distribuido en un edificio de dos plantas, era el lugar perfecto para disfrutar de comida, bebida y buena música sentado en su terraza o tumbado en sus sofás. Su proximidad a otros pubs le ponían en el punto perfecto para iniciar una noche con promesas de diversión.

Fachada del Medusa Beach Club

Fachada del Medusa Beach Club

Las causas del fatal derrumbe, todavía por confirmar, apuntan a un posible sobrepeso en la terraza del edificio de la primera planta que al caer provocó que la bóveda donde impactó también se viniese abajo hasta el sótano y zona de comensales, donde según la Policía, es donde más víctimas se han hallado y se siguen buscando. El Ayuntamiento ha declarado tres días de luto.

Comentarios
tracking