24 de junio de 2024

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los Diputados

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso de los DiputadosEFE

Sánchez apela al «fango» para no contestar a Feijóo sobre el caso Begoña

Feijóo preguntará a Sánchez si «le preocupa la gobernabilidad de nuestro país» tras conocerse la imputación de la esposa del presidente del Gobierno

El líder de los 'populares' ha espetado a Sánchez en su primera intervención que «usted lo sabía, y lo tapó». «Este Congreso le exige que nos explique esta investigación, por corrupción, por tráfico de influencias que afecta a la Moncloa». «Fango, fango, y más fango», ha esgrimido Sánchez en su respuestas, para después señalar que «este es un Gobierno libre». Además, ha asegurado que la derecha «volverá a perder las elecciones del próximo 9 de junio», las europeas.

El líder del PP ha señalado a Sánchez que «mintió, mintió» y «la semana pasada ocultó información a este Congreso». «¿Por qué miente tanto?», le ha preguntado el jefe de la oposición a Sánchez para después pedirle «que no use más excusas».

El presidente del Gobierno ha dicho que «usted puede seguir chapoteando en el fango, que nosotros vamos a seguir gobernando». Además, Sánchez ha unido a Feijóo con Abascal para criticarles de poner en marcha «la máquina del fango» para «tapar los Gobiernos de la vergüenza con Vox».

Comentarios
tracking