Fundado en 1910

16 de junio de 2024

Alvise Pérez

Alvise Pérez

Medidas

¿Quién es Alvise Pérez y cuál es el programa electoral de 'Se acabó la fiesta'?

El creador de contenido y candidato político centra su discurso político en combatir la corrupción de los partidos, sean del color que sean

el nombre de Alvise Pérez goza de más popularidad que nunca. Su partido, Se Acabó la Fiesta (SALF), debuta en las elecciones europeas y ha conseguido captar la atención de muchos ciudadanos por sus propuestas y su enfoque en la lucha contra la corrupción. De hecho, la última encuesta del CIS le otorgó tres escaños, posicionándola como la quinta fuerza política más votada en España.

Conocido por su trabajo anterior con UPyD y Ciudadanos, ha prometido renunciar a su sueldo como eurodiputado, ya que es una de las posturas que ha reforzado su mensaje contra la corrupción. A su vez, con más de medio millón de seguidores en redes sociales, ha movilizado a su base de apoyo principalmente a través de plataformas como Instagram y TikTok.

El analista político nacido en Sevilla, se define como 'El azote de los corruptos' y ha conseguido recopilar las 15.000 firmas necesarias con las que presentarse a los comicios europeos. A su vez, no hay un documento como tal en la página web de Se Acabó la Fiesta con el que el votante pueda informarse.

¿Qué propone su programa electoral?

El creador de contenido y candidato político centra su discurso político en combatir la corrupción de los partidos, sean del color que sean. Generalmente, lo cierto es que este se basa en cuatro pilares, según se desprende de sus redes sociales y apariciones públicas.

medidas de alvise pérez

  • Lucha contra la corrupción: es su medida estrella y con la que fundamenta la existencia de su partido.
  • Reforma del sistema político: la formación propone reducir la influencia de los partidos políticos tradicionales para fomentar una democracia más directa y participativa.
  • Libertades y derechos: SALF aboga por la protección y promoción de la libertad de expresión, especialmente en los medios de comunicación y redes sociales.
  • Reforma del Estado: propone una reducción significativa del aparato estatal para buscar una administración menos burocrática y más eficiente.

Se Acabó la Fiesta se ha presentado como una alternativa frente a los partidos de toda la vida. Al mismo tiempo, parece ser que su enfoque innovador y nada convencional ha llamado la atención de los votantes y podría conseguir algún escaño este domingo.

Comentarios
tracking