Dos agentes de Criminalística de la Guardia Civil dentro de la parcela de la nave, junto a la fosa séptica
Tres detenidos, entre ellos un empresario, por la desaparición en diciembre de dos hombres en Murcia
Los desaparecidos, de origen africano, habrían acudido a una empresa de Librilla para cerrar la compra venta de un vehículo
Tres personas de la localidad murciana de Librilla, entre ellas al menos un empresario, han sido detenidos en la investigación que la Guardia Civil está llevando a cabo en torno a la desaparición de dos personas de origen africano en la citada localidad el pasado mes de diciembre.
Según explica La Verdad de Murcia, los dos desaparecidos, de 53 y 37 años de edad, acudieron a una empresa de Librilla para cerrar la compra venta de un vehículo. Así se lo hizo constar uno de los desaparecidos a su mujer en la última llamada que realizó.
Los detenidos serían el dueño de una empresa dedicada al transporte y a la compra de ganado y dos allegados que habrían acudido a la reunión en una nave industrial de su propiedad.
En estos momentos, la Guardia Civil se encuentra revisando una fosa séptica ubicada en dicha nave industrial, que se encuentra cerrada, por si los dos desaparecidos hubieran sido arrojados a la misma.
La Guardia Civil lleva seis meses investigando la desaparición de Jean Mirabeau Ngoho, de 53 años y nacionalidad camerunesa, y su amigo Siaka Coulibaly, de 37 años de Costa de Marfil. Ambos residían en Benalmádena (Málaga) y su última ubicación confirmada se encuentra muy cerca de la nave industrial de Librilla.