Fundado en 1910
Tuits de Óscar Puente sobre los incendios en España

Los tuits de Óscar Puente sobre los incendios en España

Óscar Puente bromea con los incendios que asolan España y después borra los tuits

Feijóo le afea el comportamiento del ministro de Transportes y le reclama su cese a Sánchez

El afán de Óscar Puente por pasar tanto tiempo en Twitter haciendo bromas esta vez le ha jugado una mala pasada. El ministro de Transportes respondió a un mensaje de Feijóo en el que el líder de la oposición hablaba de los incendios en Castilla y León, y lo hacía preguntándole si Alfonso Fernández Mañueco le había comentado qué tiempo hacía en Cádiz, ya que el presidente de la Junta se encontraba de vacaciones en la provincia gaditana. «¿Te ha contado qué tal el tiempo en Cádiz? En CyL está calentita la cosa», escribió.

Tuit de Óscar Puente contra Feijóo

Esta publicación desató la reacción de los populares. El diputado Jaime de Olano acusó a Puente de «cachondearse» de los incendios y que «el sanchismo es un estercolero ético». A esto, Puente le respondió que quien se cachondeaba era Mañueco. «Y el estercolero eres tú, y los que te acompañan. Pero no ético. Estercolero a secas», cargó el ministro.

No contento con esto, Puente prosiguió volviendo a contestar a Feijóo: «Dile a Mañueco que las vacaciones están sobrevaloradas. Que se vuelva de Cádiz a Castilla y León que se está quemando de arriba a abajo. Anda. Que igual a ti te hace caso.

Poco después, el ministro de Transportes volvió a hacer aparición en la red social para seguir atacando a Fernández Mañueco. En esta ocasión, utilizaba un vídeo del incendio de Tarifa para decirle al presidente de la Junta de Castilla y León que, ya que estaba en Cádiz, podía ayudar a Juanma Moreno con la gestión.

Tuit de Óscar Puente por el incendio de Tarifa

Ante este comportamiento, Feijóo ha afeado la actitud del ministro de Transportes y ha lamentado que un miembro del Gobierno bromee con «el sufrimiento de un pueblo asediado por las llamas».

«Si un ministro de mi Gobierno bromeara con el sufrimiento de un pueblo asediado por las llamas sería cesado de manera inmediata», expresó el líder de la oposición, reclamando también a Pedro Sánchez que exigiera «sensibilidad y respeto» a los miembros de su equipo, ya que no les pide «eficacia y honradez».

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas