El cartel que Hazte Oír ha llevado a Nueva York
Hazte Oír lleva su cartel de «Sánchez corrupto» a Nueva York por la visita de Sánchez a la Asamblea de la ONU
«Sánchez quiere tapar con absurdas bombas de humo la realidad: la corrupción», asegura la asociación
Hazte Oír, la asociación que se encuentra como acusación popular en varias causas de corrupción que afectan al PSOE y al Ejecutivo de Pedro Sánchez, ha desplegado una furgoneta en Nueva York para exhibir el mensaje de «corrupto» que ya ha mostrado en varios puntos de España. La entidad lleva ahora su campaña fuera de nuestras fronteras, concretamente a la ciudad norteamericana con motivo de la visita del presidente del Gobierno a la Asamblea General de la ONU.
«Hazte Oír recibe a Sánchez en Nueva York con la imagen que tanto revuelo ha causado. Miles de españoles nos han pedido en los últimos días que estemos en Nueva York porque Sánchez quiere tapar con absurdas bombas de humo la realidad: la corrupción», asegura la organización en un comunicado.
La asociación busca ahora trasladar su campaña para censurar la corrupción del Ejecutivo de Sánchez fuera de España, después de que el pasado verano haya exhibido su cartel por varias zonas turísticas mediante avionetas, barcos e, incluso, en el fondo del mar.
«En un día duro, con crisis de gobierno y con su hermano directo al banquillo Sánchez se topará con la imagen del corrupto por las calles de Nueva York y lo verán todos los líderes nacionales e internacionales», señala Hazte Oír en su mensaje.
Y es que la Audiencia de Badajoz ha acordado este martes mandar al banquillo al músico David Sánchez, hermano del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El auto subraya que la plaza de coordinador cultural se diseñó en exclusiva para él adaptada a sus «exclusivas preferencias personales» con correos electrónicos que demuestran que tanto él como su entorno daban por hecho el nombramiento «23 días antes de la publicación incluso de las bases». Los magistrados remarcan que se trató de una maniobra para asegurarle un cargo fijo con recursos públicos.