El presidente de Vox, Santiago Abascal, interviene en un acto del partido de cara a las próximas elecciones regionales del 8 de febrero, este martes en Utebo (Zaragoza).
Abascal pide clemencia para la madre de Sánchez: «Me hubiera gustado más que la canción del verano fuera 'chulo de put*s'»
El Presidente de Vox ha mediado con el público tras escuchar el canto contra 'la madre' de Pedro Sánchez
Esta tarde ha tenido lugar en el Palacio de Congresos de Jaca (Huesca) un acto de campaña de Vox para las elecciones autonómicas en Aragón, en el que ha vuelto a acompañar el Presidente del partido, Santiago Abascal a su candidato para las urnas, Alejandro Nolasco.
Abascal, como es costumbre en estos actos, es el último en hablar ante el atril para dar su discurso. En este caso repasando la actualidad de la política en España ha vuelto a mencionar al Gobierno de Pedro Sánchez, o al líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, en lo que al Presidente de Vox le gusta denominar como el grupo de 'la mafia'.
No es extraño escuchar una aclamación del público acompañada de pitos en cuanto se trata el tema del Presidente del Gobierno, pero en esta ocasión ha vuelto a sonar lo que ha posteriormente ha denominado Abascal como 'la canción del verano'.
Ya fue fruto de polémica hace escasos días en distintos debates políticos, el momento en el que en una gala de premios, un teatro entero cantó al unísono el famoso «Pedro Sánchez, hijo de put*».
Esta tarde en Jaca se ha vuelto a repetir el cántico, por lo que Abascal ha decidido quitarle hierro al asunto: «Yo comprendo el desahogo, yo la verdad que digo que madre tenemos todos y que la madre no tiene ninguna culpa, y siempre digo que me hubiera gustado más que la canción del verano fuera 'Pedro Sánchez, chulo de put*s».
De esta manera y con una sonrisa, el líder de Vox ha zanjado el tema acompañado de una risa popular del Palacio de Congresos de Jaca.