Santiago Abascal atiende a los medios en el Parlamento Europeo
Abascal denuncia desde Bruselas que Sánchez pretende una «invasión masiva» de inmigrantes para tapar la corrupción
El líder de Vox participa en una jornada sobre Libertad de Expresión en la capital de Europa
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este martes que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, pretende promocionar «no ya de la inmigración ilegal sino directamente la invasión que va a suponer la regularización masiva» anunciada la semana pasada y que afectará a medio millón de inmigrantes. Y considera que lo ha hecho para tapar la corrupción que rodea a su persona.
Abascal ha recordado que «Sánchez solo pretende que no se hable de los 47 muertos de los accidentes ferroviarios, que no se hable de que Ábalos y Cerdán y Koldo están en prisión, que no se hable de que su hermano y su mujer están envueltos en procesos de judiciales que demuestran la corrupción de este Gobierno».
Incluso ha relacionado el accidente de los trenes en Adamuz (Córdoba) con la propia corrupción del Gobierno de Sánchez. «No hay más que ver que en los accidentes estaban implicadas empresas ligadas a Koldo y que el anterior ministro de transportes está en estos momentos en prisión» ha señalado.
Por todas las sospechas de corrupción que rodean a Sánchez, Abascal ha señalado que «estamos ante un presidente del Gobierno en plena huida hacia adelante para mantenerse en el poder a cualquier precio, comprando la permanencia con acuerdos con los más extremistas, bien sean las señoras de Podemos o los separatistas, con la única pretensión de agotar esta legislatura, incluso sin Presupuestos».
Jornadas por la Libertad de Expresión
El presidente de Vox ha realizado estas declaraciones en el Parlamento Europeo, a donde ha acudido para participar en las VII Jornadas Transatlánticas que en esta edición giran en torno a la libertad de expresión.
Y precisamente a cuenta de esta libertad de expresión, Santiago Abascal ha denunciado que «hemos escuchado al presidente del Gobierno el intento de censurar al hablar de la investigación en redes sociales para detectar la huella de odio. Pero ya sabemos que Sánchez y la izquierda llaman huella de odio a cualquier protesta de los españoles y del resto de europeos ante un proceso de invasión migratoria».