Fundado en 1910
El ministro de Justicia, Félix Bolaños, este miércoles en el Congreso de los Diputados

El ministro de Justicia, Félix Bolaños, este miércoles en el Congreso de los DiputadosEFE

El Gobierno felicita el Ramadán a los musulmanes, pero ignora la Cuaresma de los católicos

Martínez-Almeida ha recordado que hoy es Miércoles de Ceniza y empieza un «tiempo que los católicos dedicamos a la oración y la reflexión»

El Ministerio de la Presidencia, cuyo titular es Félix Bolaños, ha vuelto a dar una nueva muestra de sectarismo al felicitar el Ramadán a los musulmanes en las redes sociales, pero ignorar que hoy también es Miércoles de Ceniza y ha empezado la Cuaresma para los católicos.

El ministro Bolaños ha publicado un mensaje en X en el que señala lo siguiente: «Deseamos a toda la comunidad musulmana en España un feliz mes de #Ramadan. ¡Ramadan Mubarak!». Esta no es la primera vez que Bolaños desprecia a los católicos. De hecho, en Navidad el ministro suele felicitar las fiestas.

Quien sí ha felicitado el Miércoles de Ceniza ha sido el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que ha publicado en X el siguiente mensaje: «Con el Miércoles de Ceniza comenzamos la Cuaresma, tiempo que los católicos dedicamos a la oración y la reflexión. Que este camino nos ayude a servir y escuchar mejor a los demás, fortalecer nuestra fe y, como dice el Papa, contribuir a la civilización del amor».

El alcalde acostumbra a felicitar la Semana Santa y a participar activamente en las tradicionales procesiones que se celebran en Madrid. El año pasado, el domingo de Resurrección, manifestó: «Que el Señor resucitado, que ha vencido a la muerte, nos bendiga e ilumine».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas