Bieito Rubido y Ana Martín, en 'Verdades Incómodas'
La deslealtad de Sánchez antes del primer juicio a la corrupción del sanchismo, con Bieito Rubido y Ana Martín
El director de El Debate y la corresponsal política analizan la actualidad en un nuevo episodio de su conversación semanal
Una semana más, el director de El Debate, Bieito Rubido, y la corresponsal política, Ana Martín, comentan la actualidad política en el plató de Verdades Incómodas. Esta semana ponen la mirada en Pedro Sánchez y su «última deslealtad». «Es un pollo sin cabeza en una huida hacia adelante», aseguran.
Además, centran la mirada en el primer juicio a la corrupción del sanchismo, que empieza la semana que viene con Koldo y Ábalos en el banquillo, y en Andalucía, tras la marcha de María Jesús Montero del Ejecutivo. ¿Qué están diciendo las encuestas sobre las próximas elecciones? ¿Qué futuro tiene Montero?