Bieito Rubido y Ana Martín, en 'Verdades Incómodas'

Bieito Rubido y Ana Martín, en 'Verdades Incómodas'

Verdades Incómodas

Bieito Rubido y Ana Martín analizan si Sánchez será imputado: «Todo confluye en el despacho del presidente»

El director de El Debate y la corresponsal política repasan la actualidad que pasa por las causas judiciales contra el entorno del presidente del Gobierno y por la entrada de la UCO en la sede del PSOE

La semana del Gobierno y del PSOE vuelve a estar marcada por los acontecimientos judiciales y policiales que acorralan al Ejecutivo y a la formación de Pedro Sánchez. Los supuestos casos de corrupción se agolpan y todos apuntan en una misma dirección, hacia la cúpula del Gobierno.

La entrada de al UCO en la sede del Partido Socialista en la calle Ferraz en búsqueda de información relacionada con el caso de la denominada 'fontanera del PSOE', Leire Díez.

El director de El Debate, Bieito Rubido y la corresponsal política, Ana Martín, analizan en el programa de esta semana de 'Verdades Incómodas' el futuro del presidente del Gobierno y apuntan a una posibilidad de que Pedro Sánchez acabe siendo imputado por alguno de los casos que ahora mismo investiga la Justicia.

Puede ver el programa de Verdades Incómodas pulsando en el reproductor de la parte superior.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas