Cortes de tráfico en los accesos al puerto de Algeciras por la huelga del metal

Primera víctima mortal de la huelga del metal: un motorista choca contra un camión parado

El fallecido era trabajador del puerto 

Un motorista ha fallecido este lunes en Algeciras (Cádiz) cuando ha chocado contra un camión portacontenedores que estaba parado, según ha señalado en un comunicado la Guardia Civil.
«Debido a una retención en el puente del acceso norte al puerto de Algeciras por actuación piquete informativo cortando la vía se ha producido un accidente de tráfico por alcance de una moto y un camión portacontenedores que estaba parado, como consecuencia del cual ha fallecido el motorista, que era trabajador del puerto», ha indicado la Guardia Civil en una alerta a los medios de comunicación.
El accidente se ha producido pasada las 8:30 horas de este lunes. Cabe recordar que desde la madrugada hay colapso de tráfico en el puerto de Algeciras, con colas desde las 5:40 horas para el acceso a los aparcamientos.
Se trata de la primera víctima mortal provocada por la huelga del metal que este lunes cumple su séptima jornada de protestas y en la que la Federación de Empresarios del Metal de Cádiz y los sindicatos del sector volverán a sentarse a negociar para tratar de buscar un acuerdo que satisfaga a ambas partes.
 
Comentarios
tracking