"Lo único que quiero es ser santo"

«Lo único que quiero es ser santo»Captura Instagram

Granada

El famoso modelo e 'influencer' andaluz que ha anunciado su adiós a las redes para entrar en un seminario

«Para mí, el verdadero éxito está en vivir la vida que Dios pensó en mí». El modelo e influencer Pablo Garna, que cuenta con unos 650 mil seguidores en Instagram, ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida actual y ha anunciado en un emotivo mensaje que deja las redes para ingresar en un seminario.

El creador de contenido andaluz, originario de Granada, ha anunciado este domingo que se despide de las plataformas sociales «con todo lo que eso conlleva». No en vano, su gesto también supone despedirse de las marcas que le patrocinan.

Vivir entregado a los demás

«Tengo lo que el mundo sueña: un trabajo que me encanta y muchos ansían pero…¿de qué me sirve todo eso si en el fondo de mi corazón hay otra cosa?», se pregunta, para acto seguido, dar él mismo la respuesta. «Lo que yo tengo en el corazón es una vida de entrega completa al servicio de los demás, una entrega con nombre, el sacerdocio», afirma.

«No sabía si este momento llegaría algún día, pero ha llegado», relata. «Es una etapa que se cierra para dar paso a otra radicalmente distinta: silencio, oración, hábitos, rutina…», añade, «una vida de entrega al servicio de los demás».

Y es que tiene claro que a pesar de su éxito, hay vida más allá de las redes sociales. «El éxito en la vida no es Instagram, no es tener dinero, no es que te reconozcan por la calle. El verdadero éxito es vivir la vida que Dios pensó para mí».

Garna ha compartido con sus seguidores durante estos cuatro años viajes, experiencias y testimonios de fe a través de sus publicaciones, subrayando que lo más valioso de esta etapa son las historias de aquellos que le siguen: «El mayor regalo que me llevo son los milagros, continuos, de personas contándome y abriéndome su corazón».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas