Los hechos sucedieron el pasado 17 de marzo

Los hechos sucedieron el pasado 17 de marzoConsorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz

Cádiz

Un menor provoca un incendio en el lavadero de una gasolinera de Algeciras

Ha sido la Policía Nacional la encargada de detener a un menor de edad como autor de los hechos

Todo sucedía el pasado 17 de marzo. Un incendió se produjo en el lavadero de una gasolinera de Algeciras. Concretamente en la barriada de los Pinos.
El fuego comenzaba en la zona de los rodillos de las máquinas de limpieza y su deterioro ha supuesto unos daños valorados en 20.000 euros.
Tras la denuncia por parte de los trabajadores de gasolinera, la Policía Nacional comenzó con la investigación de lo ocurrido. Haciendo hincapié en las pesquisas, descubrieron la presencia de cinco jóvenes en las instalaciones de la gasolinera.
Tal y como informa la Policía Nacional, en aquel momento, el establecimiento se encontraba cerrado por reformas para realizar su reapertura. La presencia de estos individuos en el recinto en ese tramo de tiempo era un claro indicio de que podrían resultar presuntamente los responsables del incendio. Este fuego podría haber provocado daños aún mayores.
La investigación por parte de los agentes, acabó con la identificación de estos cinco jóvenes, que ninguno supera la mayoría de edad. Uno de ellos, fue el autor de los hechos. Este también era menor de edad, como el resto de los integrantes del grupo. Confesó la autoría de los hechos una vez se encontró en dependencias policiales.
El menor admitió que había originado un incendio en los rodillos de lavado que provocó un gran fuego, el cual, tuvo como resultado una columna de humo negro.
En la misma ubicación y con la presencia de sus padres, expresó su remordimiento por lo ocurrido. Se informó al Fiscal de Menores de Algeciras, quien ordenó la liberación del menor y su retorno a sus progenitores hasta que sea citado en la Fiscalía de Menores.
Más tarde, se pudo identificar completamente a los cinco jóvenes presentes en la gasolinera durante el incidente, y esta información fue comunicada a la Fiscalía de Menores.

Temas

Comentarios
tracking