El suceso ocurrió en un callejón de la zona del Bajondillo, en Torremolinos

El suceso ocurrió en un callejón de la zona del Bajondillo, en TorremolinosEuropa Press

Málaga

Dos jóvenes heridos tras ser apuñalados en Torremolinos

Las víctimas aseguran no conocer a sus atacantes ni el motivo por el que fueron agredidos

La Policía Nacional investiga un nuevo caso de violencia en las calles de la Costa del Sol, esta vez en Torremolinos. En la mañana del pasado domingo, dos jóvenes, de 19 y 26 años, fueron apuñalados en un callejón de la localidad malagueña, en la zona del Bajondillo.
Según su versión de los hechos y tal y como adelanta el diario ‘Sur’, todo ocurrió en torno a las 7 de la mañana, cuando se cruzaron con un grupo de cuatro o cinco jóvenes que, sin mediar palabra y sin motivo alguno, comenzaron a apuñalarlos en un callejón. Uno de ellos recibió dos navajazos, uno en el glúteo y otro en el costado; su amigo recibió la peor parte e ingresó en el hospital con una herida de arma blanca de 20 centímetros de longitud en el costado.
Por el momento no hay detenidos y la investigación, de la que se ha hecho cargo la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Torremolinos, continúa abierta para poder identificar a los agresores.
Este doble apuñalamiento se suma a otros dos sucesos del fin de semana ocurridos en la Costa del Sol en los que ha habido que lamentar víctimas, una de ellas mortal. Por un lado, lo que parece la muerte violenta de un hombre de 39 años en Fuengirola, cuyo cadáver fue encontrado por su compañero de piso y cuya investigación sigue en manos de la policía. Todo apunta a que fue golpeado con un palo de golf en la cabeza.
Por otro el nuevo tiroteo en Marbella, el sexto en la localidad en apenas dos meses, que se zanjó con un ciudadano albanés de 34 años herido de bala tras los disparos ocurridos en el Centro Comercial de Guadalmina. La investigación continúa abierta y con la Policía Nacional metida de lleno en el ‘Plan Marbella’ para tratar de contener la violencia y evitar que el crimen organizado campe a sus anchas en las calles del municipio.
Comentarios
tracking