Minuto de silencio en recuerdo del futbolista fallecido

Minuto de silencio en recuerdo del futbolista fallecidoCD Alhaurino

Muere en accidente de tráfico un futbolista de 16 años en Málaga

El juvenil Rubén Bravo, que militaba en el Alhaurino, ha perdido la vida en un siniestro cuando salía de Alhaurín el Grande

Rubén Bravo, futbolista juvenil del Club Deportivo Alhaurino, ha muerto en un accidente de tráfico acaecido en la localidad malagueña de Alhaurín el Grande, una tragedia que ha provocado conmoción en esta ciudad.

«El CD Alhaurino lamenta comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia y amigos, así como nuestra fuerza y apoyo en estos momentos», comunicó el equipo malagueño en un comunicado oficial.

El jugador, de tan solo 16 años, perdió la vida en un accidente que tuvo lugar en la salida de la localidad de Alhaurín el Grande, en la zona conocida como La Mota, salida hacia Fuengirola. El siniestro se produjo en el choque de una moto con un coche, un terrible que dejaba una víctima mortal, la de este futbolista juvenil de 16 años.

Rubén, formado en la cantera del club, había jugado dos temporadas en el Marbella Paraíso antes de regresar a su localidad natal. Su hermano pequeño también forma parte del Alhaurino. En el partido de Primera Andaluza entre el primer equipo y el Villacarrillo, se le rindió un emotivo homenaje, culminado con la victoria local por 1-0.

Temas

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas