Imagen del coche tras el accidente en Fuengirola
Una iraní sin carné y bebida mata con su coche a dos personas en el paseo marítimo de Fuengirola
Un bebé y tres hombres, dos de 50 años y uno de 42, han resultado heridos, los tres varones adultos en estado grave
La conductora del atropello mortal ha sido detenida por la Policía
Dos personas han muerto y tres han resultado gravemente heridas en un accidente ocurrido este jueves por la noche en el paseo marítimo de la localidad malagueña de Fuengirola. Un vehículo se salió en una curva, chocó contra una farola, después rebotó contra la terraza de una pizzería y finalmente acabó estampándose contra un vehículo que circulaba por la carretera.
El suceso ha ocurrido en torno a las 22.00 horas y hasta el lugar de los hechos, en el paseo marítimo de dicho municipio, a la altura de Carvajal, se trasladaron la Policía Local, Nacional y Bomberos, según ha informado el Ayuntamiento de Fuengirola en las redes sociales.
El vehículo era conducido por una mujer de 45 años de nacionalidad iraní, que fue identificada por la Policía Local a su llegada. Tras practicarle las pruebas pertinentes, dio positivo en alcohol y además, tampoco estaba en posesión de permiso de conducir alguno. Como consecuencia de todo esto, fue detenida por los agentes acusada de la comisión de dos homicidios por imprudencia grave, lesiones por imprudencia grave, así como de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol.
La Policía ha confirmado que la copiloto del turismo, de 47 años, y un peatón de 25 han fallecido en el accidente. Además, la conductora del coche, un bebé y tres hombres, dos de 50 años y uno de 42, han resultado heridos, los tres varones adultos en estado grave.
Además de los tres heridos graves hay otro otras personas accidentadas de carácter leve, aunque no ha trascendido hasta ahora el número total y están siendo atendidas por los servicios sanitarios.
La Policía Local está practicando las diligencias de investigación para esclarecer las causas del siniestro y agentes de la Policía Nacional y Bomberos también están trabajando en el lugar de los hechos.