Imagen de una patrulla de la Guardia Civil
Matan a un hombre de un disparo en el pecho en Pizarra (Málaga): hay una mujer detenida
El crimen ha tenido lugar en Zalea, pedanía de este municipio malagueño
Disparan en Pizarra (Málaga) a un acusado de asesinato en las horas previas al juicio
Un hombre ha muerto este lunes de un disparo en el pecho en Zalea, pedanía del municipio malagueño de Pizarra (10.000 habitantes). Según ha avanzado Diario Sur, hay una mujer detenida por su relación con este crimen, del que de momento se desconoce su móvil, extremo que ya investiga la Guardia Civil.
Los hechos han tenido lugar poco después de las dos de la tarde, cuando el 112 de Andalucía recibió varias llamadas que alertaban de varios disparos en la zona. Hasta el lugar se trasladadon efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, que no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre.
La Guardia Civil, que ha desplegado un operativo en el lugar de los hechos, ha abierto una investigación para esclarecer todas las circunstancias que rodean a este crimen.