Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

AGENDA DE LA CASA DE S.M. EL REY - 2 DE FEBRERO DE 2023

Acto de presentación del proyecto 'Todos contra el cáncer' con ocasión de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer

Real Fábrica de Tapices. Madrid

La Reina preside el acto de presentación del proyecto 'Todos contra el Cáncer', con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer. Se trata de una iniciativa impulsada por la Asociación Española contra el Cáncer que ha sido declarada por el Gobierno como acontecimiento de excepcional interés público.

Audiencia militares en el Palacio Real de Madrid

Palacio Real de Madrid

El Rey recibe a un grupo de generales de División y vicealmirante en el Palacio Real de Madrid tras haber sido designados para asumir el mando de distintas unidades militares. Acto seguido, recibe en audiencia también a un grupo de generales de Brigada y contralmirantes.

Asistencia al acto 'Monarquía en democracia. El Reino Unido durante el reinado de Isabel II (1952-2022)'

Sede de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Madrid

El Rey preside el acto de clausura del homenaje a la Reina Isabel II, 'Monarquía en democracia. El Reino Unido durante el reinado de Isabel II (1925-2022)”, organizado por la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, en colaboración con la Red de Estudio de las Monarquías Contemporáneas (REMCO).

tracking