Fundado en 1910

23 de abril de 2024

Doña Letizia luce nuevo corte de pelo en el almuerzo ofrecido en La Zarzuela al presidente de Paraguay

Doña Letizia luce nuevo corte de pelo en el almuerzo ofrecido en La Zarzuela al presidente de ParaguayGTRES

Casa Real

La Reina Letizia aparece con un nuevo corte de pelo en el almuerzo con el presidente de Paraguay y su esposa

Don Felipe y Doña Letizia reciben en el Palacio de La Zarzuela a Santiago Peña y a la Primera Dama

Los Reyes Felipe y Letizia han ofrecido este mediodía un almuerzo en el Palacio de La Zarzuela al presidente de Paraguay, Santiago Peña, y a su esposa, Leticia Ocampos. Y Doña Letizia ha aparecido en la cita con un nuevo corte de pelo.
Se trata de una media melena favorecedora, por encima de los hombros, que le da volumen al pelo. Tras comparecer en la puerta de la residencia ante los medios de comunicación que acudieron a fotografiar a los Reyes con el presidente de Uruguay y su esposa, los dos matrimonios han pasado a almorzar al interior de la residencia.
Los Reyes, con sus invitados, en la puerta del Palacio de La Zarzuela

Los Reyes, con sus invitados, en la puerta del Palacio de La ZarzuelaGTRES

Peña, que asumió su cargo de presidente el pasado 15 de agosto, se encuentra de visita de trabajo en España y ha mantenido este miércoles un encuentro con Don Felipe.
Imagen en la que se aprecia el nuevo corte de pelo de Doña Letizia

Imagen en la que se aprecia el nuevo corte de pelo de Doña LetiziaGTRES

Tras la reunión, se han incorporado las dos Primeras Damas, Doña Letizia y Leticia Ocampos, para compartir el almuerzo. El Rey y Peña ya se conocían con anterioridad, pero el de hoy ha sido el primer encuentro entre la Reina y la Primera Dama de Paraguay.
El Rey recibe al presidente de Paraguay, Santiago Peña Palacios, este miércoles en el Palacio de la Zarzuela

El Rey recibe al presidente de Paraguay, Santiago Peña Palacios, este miércoles en el Palacio de la ZarzuelaEFE

Don Felipe asistió el pasado verano a la toma de posesión de Peña, con quien se reunió y almorzó, y el pasado domingo ambos mandatarios volvieron a coincidir en Barcelona en la cena inaugural del Mobile World Congress.
Peña (Asunción, 1978) está manteniendo contactos con numerosos autoridades y empresarios españoles. Este martes se ha reunido también con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y tenía previsto verse con el presidente de Sacyr, Manuel Manrique; el secretario general Iberoamericano, Andrés Allamand, y el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.
Su esposa, Leticia Ocampos (Asunción, 1982), es arquitecta, se casó con 17 años con Santiago Peña y ambos son padres de dos hijos, Gonzalo y Constanza. Como Primera Dama de Paraguay, Ocampos ayuda a ciertos sectores de la sociedad, en especial a los artesanos. Por ese motivo, el día que su marido tomó posesión como nuevo presidente, ella lució un vestido muy simbólico, confeccionado con ñandutí, que es el encaje típico de Paraguay, pero con un diseño moderno.
Comentarios
tracking