Fundado en 1910

30 de abril de 2024

El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos dirige unas palabras durante la cena de gala ofrecida a los Reyes de España

El Rey de los Países Bajos dirige unas palabras durante la cena de gala ofrecida a los Reyes de EspañaEFE

Casa Real  El Rey Guillermo agradece a los Reyes de España que acogieran a su hija en Madrid cuando estuvo amenazada

La Princesa Amalia de Orange se trasladó el año pasado a la capital española, desde donde siguió sus estudios en la Universidad de Ámsterdam

El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos ha agradecido a los Reyes de España que acogieran en Madrid a su hija, la Princesa Amalia de Orange, de 20 años, cuando estuvo amenazada por las mafias y el crimen organizado. La hija mayor de Guillermo y Máxima estuvo viviendo en la capital española el año pasado, donde pudo continuar sus estudios gracias a un programa universitario de intercambio.
Durante el brindis de la cena de gala, el Rey de los Países Bajos trasladó a Don Felipe y Doña Letizia su agradecimiento por haberse ocupado de la Princesa.
«Una visita a España siempre se siente como un cálido abrazo; no solo para nosotros, sino también para nuestra hija mayor, la Princesa de Orange», empezó diciendo el Rey Guillermo Alejandro.
«El año pasado, las circunstancias hicieron necesario que ella viviera en Madrid por un tiempo y, desde allí, pudo continuar sus estudios en la Universidad de Ámsterdam. Esto fue posible gracias a los amables esfuerzos de muchos de sus compatriotas y de Sus Majestades», agregó. «Una conmovedora demostración de amistad en un momento difícil. Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento a Sus Majestades y a todos los que ayudaron a organizarlo».
Comentarios
tracking