Fundado en 1910

24 de mayo de 2024

El Rey Felipe VI preside la Gala de celebración por los 100 años de historia de Telefónica, en directo

El Rey Felipe VI durante un actoEFE

El Rey Felipe VI preside la Gala de celebración por los 100 años de historia de Telefónica, en directo

Siga la Gala celebrada por el 100 aniversario de la multinacional española Telefónica, a partir de las 19:00

Felipe VI preside la gala con la que Telefónica celebra sus 100 años. La compañía lo celebra con distintas iniciativas y eventos que se están sucediendo y que continuarán a lo largo de 2024.
La catalogación y digitalización del archivo documental es uno de los grandes proyectos de Telefónica y Fundación Telefónica en el año del Centenario. Telefónica estrenó el pasado mes de enero la web que conmemora su año más especial www.telefonica100.com, en la que se hace un repaso a los principales acontecimientos de este siglo de historia y se proyecta la compañía hacia el futuro.
La música ha estado y estará presente en los tres grandes eventos institucionales del año, en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona, el Teatro Real de Madrid y en el Estadio Santiago Bernabéu.
Cien años de transformación constante que han permitido a Telefónica pasar de ser un operador de servicios de voz a una compañía tecnológica preparada para los desafíos del mundo digital con vocación de conseguir un impacto positivo y «hacer nuestro mundo más humano conectando la vida de las personas», su propósito como compañía.
Con motivo del Centenario, la compañía ha puesto en marcha una iniciativa llamada Universo Telefónica, con la que quiere recopilar testimonios y recuerdos del mayor número posible de empleados de la compañía a lo largo de todos estos años.
Comentarios
tracking