Fundado en 1910
La princesa Leonor este lunes primer día de su incorporación a la Academia General del Aire de San Javier.

La Princesa de Asturias acudirá el próximo sábado con los Reyes al acto central del Día de las Fuerzas ArmadasEFE

Casa Real  La Princesa Leonor acompañará por primera vez a los Reyes en el Día de las Fuerzas Armadas

El acto central se celebrará el sábado en Vigo

la Princesa de Asturias acompañará el próximo sábado a los Reyes en el acto central del Día de las Fuerzas Armadas, según ha anunciado este miércoles la Casa del Rey. Es la primera vez que la Heredera de la Corona se suma a este desfile, que se celebrará el próximo sábado en Vigo.

La víspera el Rey presidirá desde la mar la revista naval en aguas de la Ría de Vigo y, tras desembarcar del buque de acción marítima «Audaz», se trasladará a la playa de Samil, donde tendrá lugar una exhibición dinámica de capacidades aeronavales. En esta exhibición participarán miembros del Ejército de Tierra, de la Armada, del Ejército del Aire y del Espacio, de la Guardia Civil y de la Unidad Militar de Emergencias, que operan en entorno marítimo.

En la parada militar del sábado está previsto que participen 3.746 integrantes de la Guardia Real, Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y del Espacio, Guardia Civil y Unidad Militar de Emergencias.

El desfile empezará en la avenida de la Constitución confluencia con la Rúa Arganzada y tras recorrer la avenida de Samil, terminará en la avenida de la Constitución confluencia con la Rúa do Rio.

El Día de las Fuerzas Armadas se celebra en España desde 1978 como un acto institucional cuya finalidad es rendir homenaje a los Ejércitos y la Armada, para fomentar el conocimiento de las Fuerzas Armadas en la sociedad.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas