Los Bomberos de Castellón, en el lugar de los hechos

Los Bomberos de Castellón, en el lugar de los hechosBomberos de Castellón

Muere una mujer en Castellón tras el choque entre una moto y un coche

La víctima tenía 33 años y tras el siniestro los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento

Una mujer de 33 años ha fallecido como consecuencia de un accidente de tráfico entre una moto y un coche durante la tarde del lunes en la AP7, a la altura del término municipal de Castellón de la Plana, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los hechos ocurrieron este lunes a las 18:30 horas. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una unidad SAMU. Dos hombres de 28 años han tenido que ser trasladados al Hospital General de Castellón con una crisis de ansiedad.
Este accidente mortal no ha sido el único de la tarde del lunes, una jornada de gran afluencia en las carreteras debido a la operación retorno de la Semana Santa.
También en la AP-7, un total de seis personas han tenido que ser asistidas por los servicios sanitarios tras un accidente en el que se han visto implicados cuatro vehículos sobre las 12 horas del lunes.
Además, en Benicarló (Castellón) dos personas han resultado heridas en otro accidente en la N-40 y han sido trasladadas al Hospital Comarcal de Vinaroz. Se trata de un hombre de 34 años con politraumatismo y otro de 55 años con policontusiones.
Comentarios
tracking