Radiografía de la delincuencia en la Comunidad Valenciana: se disparan los robos con violencia y las agresiones sexuales

Imagen de archivo de agentes de la Policía Local de ValenciaPolicía Local de Valencia

Una mujer secuestra a otra tres días y le quema la vagina con una cuchara ardiendo con la que calentaban heroína

La víctima provechó que su raptora dormía tras consumir drogas para salir al balcón de la casa y pedir auxilio a los vecinos

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a una mujer a la que se le acusa de agredir y encerrar a otra durante tres días en una casa en la que habría estado vejando a su víctima. De hecho, llegó a quemarle la vagina con una cuchara caliente que usaban para consumir heroína.

Los hechos se produjeron el pasado 29 de julio, alrededor las 14:05 horas, cuando una patrulla del Cuerpo fue requerida por el 092 para acudir a una vivienda en Quatre Carreres porque una persona vio cómo se asomaba a una mujer al balcón de su casa para pedir auxilio porque le estaban agrediendo y no le dejaban salir del domicilio en el que se encontraba. Al personarse los agentes, la mujer les mostró los moratones que tenía en el rostro, tal como informan fuentes de la Policía Local.

Igualmente, los policías hablaron con ella al otro lado de la puerta, asegurándoles que se encontraba encerrada. Fue entonces cuando otra persona la interrumpió desde dentro y se interrumpió la conversación. En este sentido, llamaron de forma «reiterada» a la puerta, avisándoles de que «si no abrían, se procedería a hacerlo por la fuerza». Finalmente, la acusada abrió la puerta, quien trató de ocultarlo todo y dijo que no entendía la presencia de los agentes y, tratando de hacer creer que no entendía nada de lo que le decían, mientras que en todo momento dijo que no quería saber nada de la Policía. En ese mismo instante, la secuestrada salió corriendo de la vivienda con «gran nerviosismo» y «numerosas» lesiones.

Con todo ello, la Policía interrogó a las dos, aunque dieorn versiones diferentes: La detenida dijo que eran prostitutas y que las lesiones se las había causado un cliente habitual del violento del supuesto negocio, de quien amentó que les había agredido a ambas. En cuanto a la supuesta agredida, Las Provincias ha indicado que las quemaduras fueron con una cuchara de las que utilizaba para calentar heroína que le introdujo caliente en la vagina.

Al parecer, la agresora le recriminaba haber mantenido relaciones sexuales con un hombre que consideraba su pareja y, por estos celos, la había retenido con intención de darle un escarmiento. Por su parte, la secuestrada apuntó que se aprovechó de un momento en el que la retenida estaba dormida después consumir drogas para salir al balcón y solicitar ayuda a vecinos.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas