Imagen de los trabajos de los bomberos tras la explosión en el

Imagen de los trabajos de los bomberos tras la explosión en elEP

«Una explosión de sabor en cada plato»: denuncian reseñas ofensivas tras el accidente en un bar que causó un muerto y 25 heridos

El influencer valenciano Soy Camarero lamenta las descalificaciones contra el local en el que se produjo el siniestro: «Estoy perdiendo la fe en la Humanidad»

«Estoy perdiendo la fe en la Humanidad». El influencer valenciano Jesús Soriano, defensor de los profesionales de la hostelería a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales con la cuenta de Soy Camarero, ha puesto el foco en las reseñas recibidas por el bar del barrio madrileño de Vallecas en el que se registró una explosión que se saldó con el trágico balance de una persona muerta y veinticinco heridas.

Jesús Soriano ha difundido alguna de las «críticas» recibidas por el establecimiento en las que se hace mofa del accidente. En una de ellas, se expone que en el bar hay «una explosión de sabor en cada plato». El local responde a este supuesto «cliente»: «Los heridos como la hija o la dueña se van a reír de tu chiste».

Otra reseña, difundida también por Soy Camarero para denunciar la falta de control sobre las críticas a los locales de la hostelería expone que «el barque terminó de reventar», en alusión implícita al siniestro que sufrió el establecimiento. La reseña tampoco se ha quedado sin su réplica: «Los heridos, cuando se recuperen, lo intentarán con tu cara de gusano».

Como suele resultar habitual en este tipo de situaciones, la publicación de Jesús Soriano ha generado cientos de respuestas. En este caso, la inmensa mayoría se solidarizan con el bar que sufrió el siniestro en la capital del España.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas