Imagen de los avisos de la Aemet para este miércoles 7 de enero

Imagen de los avisos de la Aemet para este miércoles 7 de eneroEl Debate

Aemet decreta la alerta en Castellón, Valencia y Alicante por temperaturas de ocho grados bajo cero este miércoles 7 de enero

La agencia estatal activa avisos por vientos de hasta ochenta kilómetros por hora

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado la alerta amarilla este miércoles 7 de noviembre por bajas temperaturas en el interior de las provincias de Castellón, Alicante y Valencia.

Aemet avisa de que las temperaturas pueden marcar mínimas de ocho grados bajo cero en el interior norte de Castellón, donde también ha activado la alerta amarilla por vientos de hasta ochenta kilómetros por horas.

La previsión de la Aemet señala que en las provincias de Valencia y Alicante el mercurio puede marcar este miércoles 7 de enero los cuatro grados negativos.

Aemet también anticipa los avisos para el jueves 8 de enero, cuando desaparecen las alertas por nieve pero se extienden las de fuertes vientos, que podrán afectar al interior de Valencia, Castellón y Alicante con rachas máximas de hasta ochenta kilómetros por hora.

Las alertas por vientos procedentes del oeste se mantendrán en las tres provincias durante la jornada del viernes 9 de enero.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas