Imagen de una furgoneta de reparto de Mercadona
Mercadona busca cajeros y repartidores para sus nuevos sueldos de 2.346 euros al mes y 37 días de vacaciones
Mercadona busca repartidores y cajeros para trabajos con contrato indefinido y sus nuevos sueldos de hasta 2.346 euros al mes y sólo pide un requisito. La cadena de supermercados presidida por Juan Roig ha activado este año nuevos procesos de selección para reforzar su servicio de pedidos a domicilio.
Mercadona ha publicado las vacantes para trabajar en la empresa en su Portal de Empleo. Para poder optar a alguna de las plazas disponibles en la compañía los candidatos deben registrarse como usuarios para enviar su currículum (mira aquí cómo se entra en la bolsa de trabajo de Mercadona).
Mercadona ofrece para estos puestos de repartidores formación remunerada, proyección laboral dentro de la empresa y horario conocido el día 20 del mes anterior.
Las ofertas de empleo ya incluyen las nuevas condiciones laborales que ha implantado la empresa valenciana, con 37 días de vacaciones anuales.
Mercadona busca personal para las secciones de sus supermercados que cuenten con la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o el Bachillerato.
La cadena de supermercados no pide más requisitos para los puestos de cajeros, ya que la formación corre a cargo de la compañía y es remunerada.
Mercadona sí pone una condición a los aspirantes a puestos de repartidores. En estos casos, los candidatos deben acreditar contar con el carné de conducir con al menos un año de antigüedad.
Todas las vacantes de Mercadona se pueden consultar en el Portal de Empleo de la página web oficial de compañía.