Imagen tomada en un supermercado de Mercadona

Imagen tomada en un supermercado de MercadonaEl Debate

Mercadona lanza los fideos orientales de Hacendado de la mano del mejor fabricante del mundo

La cadena de supermercados introduce un nuevo producto en su gama de gastronomía asiática

Mercadona ha lanzado los fideos orientales de Hacendado de la mano del mejor fabricante del mundo. La cadena de supermercados presidia por Juan Roig ha introducido en sus lineales un nuevo producto en su gama de gastronomía asiática.

Mercadona da respuesta así a la creciente demanda por parte de sus «jefes», conforme la empresa valenciana denomina a sus clientes, de productos típicos de la cocina oriental, como los noodles o la sopa miso.

Mercadona ha hecho un largo viaje para encontrar al proveedor de sus nuevos fideos orientales con sabor a gamba. En concreto, la empresa importa esta referencia a la empresa Kauno Grudai, con sede en Kaunas, la capital de Lituania.

Mercadona ha escogido a esta compañía, fundada hace más de 130 años y situada en los principales rankings de la industria alimentaria entre los mejores fabricantes de fideos instantáneos del mundo.

Mercadona ya ha había adquirido con anterioridad otros productos del surtido de Kauno Grudai. La novedad de este año llega con los fideos orientales sabor gamba, que la cadena de supermercados ha introducido en España bajo su marca Hacendado.

Imagen de los nuevos fideos de Hacendado

Imagen de los nuevos fideos de HacendadoEl Debate

Los fideos se venden en paquetes de 65 gramos a un precio de 0,65 euros. El modo de elaboración es sencillo. Se vierten 250 mililitros de agua en una cazo y se echan los fideos cuatro minutos cuando rompa hervir. De ahí al plato con una de las recetas de fideos instantáneos más aclamadas del mundo.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas