Imagen de Titan, el perro del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante fallecido

Imagen de Titan, el perro del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante fallecidoBomberos Diputación de Alicante

«Impecable hoja de servicio»: la sentida despedida de los Bomberos de Alicante a Titan, un perro del Cuerpo fallecido

El can ha estado presente en los terremotos de Ecuador y Turquía, las inundaciones de Libia, así como en intervenciones en la provincia y toda España

«Uno de los nuestros». De esta escueta pero emocional manera ha despedido el Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante la pérdida de uno de sus efectivos. No era una persona, pero sí uno más. Se trata de un miembro de su unidad canina como era Titan

En un mensaje proporcionado por el Cuerpo, éste señala que les ha dejado un «compañero muy especial». Además, destaca que durante su trayectoria con los Bomberos siempre tuvo «una hoja impecable de servicio con más de 80 búsquedas».

En este sentido, el Consorcio subraya que el can estuvo «presente en los terremotos de Ecuador y Turquía, las inundaciones de Libia y multitud de intervenciones por toda la provincia y España».

«Titan hizo honor a su nombre y al Cuerpo de Bomberos de la Provincia de Alicante», continúa la publicación, que finaliza con un sentido «descansa en paz, compañero».

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas