Una ambulancia de Galicia

Una ambulancia del 061 trasladó al herido al hospital vigués Álvaro Cunqueiro

Un inquilino se tira de un cuarto piso cuando iba a ser desahuciado por impago del alquiler en Vigo

Tras ser rescatado por los bomberos fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro donde permanece ingresado

Pasadas las 12:00 horas del mediodía, un inquilino de 43 años se arrojó desde la cuarta planta de un edificio de viviendas en la calle Álvaro Cunqueiro de Vigo. El hombre, que debía cuatro años de alquiler, se tiró tras la llegada de la comisión judicial que portaba una orden de desahucio para desalojarlo del piso pidiéndole que saliese del inmueble porque tenían que cambiar la cerradura.
Los agentes de la Oficina de Notificaciones y Embargos llegaron acompañados de un cerrajero y un procurador y se habían entrevistado con el inquilino en los pasillos del edificio. El hombre les dijo: «Esperen un momento, que voy a subir al piso a hacer unas cosas». Fue entonces cuando subió por las escaleras hasta la cuarta planta y acto seguido se lanzó desde la ventana de un pasillo que daba al patio del luces.
Los Bomberos de Vigo tuvieron que intervenir porque, tal y como ha señalado el 112, la zona era de difícil acceso. Finalmente, lograron sacarlo con éxito, gracias también a la colaboración de la Policía Local, y lo evacuaron a la calle. Una vez rescatado el herido fue trasladado en ambulancia por el 061 de manera urgente al Hospital Álvaro Cunqueiro en donde permanece ingresado.
Comentarios
tracking