Rafael Saco y Paula Badanelli

Rafael Saco y Paula BadanelliVox

Ayuntamiento

Vox tiende la mano al Gobierno municipal para que haya presupuestos

Badanellí asegura que están «dispuestos a ayudar a este gobierno, a arrimar el hombro para que Córdoba tenga presupuestos»

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha pedido este miércoles que «el gobierno local sea claro y diga si va a haber presupuestos municipal», remarcando que ellos van a apoyar «siempre todo lo que sea bueno para Córdoba».
En una rueda de prensa, junto al edil Rafael Saco, Badanelli ha advertido de que «empieza diciembre y no hay presupuesto», ante lo cual se han ofrecido desde Vox a «trabajar para ello, porque evidentemente un presupuesto prorrogado es muy limitante».
En este sentido, la concejal ha dicho que entiende «lo que están viviendo en el PP, problemas internos, con Cs su socio, con la Fiscalía por posibles irregularidades», pero «qué han hecho desde enero de 2022», ha cuestionado.
La portavoz de Vox ha pedido que «este gobierno municipal diga de verdad qué va a hacer». «Que hablen de plazos y de fechas y que se comprometan a cumplirlas», ha instado, para subrayar que «lo más importante es que dejen de generar expectativas a la ciudad».
«Y en el caso de que no haya presupuesto, que digan qué inversiones van a dejar de hacer o qué barrio van a dejar de limpiar, porque lo que no van a dejar de pagar son las nóminas de las decenas de asesores y directores generales, entre otros», ha expuesto la edil.
De este modo, Badanelli ha manifestado que «Córdoba merece más» y están «dispuestos a ayudar a este gobierno, a arrimar el hombro para que Córdoba tenga presupuestos», si bien ha solicitado que «sean sinceros, no sólo con este grupo, sino también con Córdoba».
Comentarios
tracking