Exterior del Alcázar de Córdoba

Exterior del Alcázar de CórdobaApple Maps

Reajustan el contrato de obra de las fachadas del Alcázar

También se ha aprobado la certificación final de obra de la mejora de tres áreas infantiles deportivas al aire libre del Distrito Sur

El teniente de alcalde delegado de Gestión, Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Álvarez, ha informado que se ha producido un «reajuste» en la anualidad del contrato de obra de restauración de las fachadas meridional y occidental del Alcázar de los Reyes Cristianos.
Ha sido tras la reunión de la Junta de Gobierno Local y el edil ha señalado, además, que el reajuste también afecta a la mejora de la accesibilidad entre el jardín alto y el bajo del Alcázar. Esto porque ya se había pedido un segundo plazo de ampliación, ya que vence el 15 de febrero de 2023.

Áreas deportivas

En otro orden de asuntos, Álvarez también ha detallado que se ha aprobado la certificación final de obra, con fondos Edusi, de la mejora de tres áreas infantiles deportivas al aire libre del Distrito Sur, concretamente en tres calles del barrio del Guadalquivir: General Lázaro, Libertador Simón Bolívar y Libertador Agustín de Iturbide. «Las tres están terminadas y se han revisado».
Comentarios
tracking