Presentación de la candidatura de Vox a las elecciones municipales de Córdoba.

Presentación de la candidatura de Vox a las elecciones municipales de Córdoba.LVC

Elecciones 28M

Paula Badanelli irá como número 2 en la lista de Vox a las municipales

La formación ha presentado este domingo la candidatura que lidera Yolanda Almagro conformada por personas «que pueden aportar a Córdoba el impulso que merece»

Vox Córdoba ha presentado este domingo la lista completa con la que se presenta a las elecciones del 28 de mayo en la que, tras la candidata Yolanda Almagro, continúan la portavoz municipal Paula Badanelli y el portavoz en Diputación Rafael Saco.
La candidata a la alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, ha explicado que la lista presentada «se ha realizado con personas de mucho prestigio y reconocimiento en diferentes sectores capaces de hacer una brillante gestión en las diferentes áreas municipales. Una lista de gestores, reconocidos en sus diferentes áreas que saquen a Córdoba de la dejadez en la que está inmersa y devuelvan la ilusión a los cordobeses. Si queremos vender Córdoba hay que cuidar Córdoba y este es el grupo de personas para ello».
La candidatura se ha presentado este domingo en la sede de la Asociación de Amigos de Los Patios, en San Basilio 44, con la intención de poner en valor el patrimonio de Córdoba y la necesidad de promoción. «Marta León, nuestra coordinadora de la capital, la que toma el pulso en nuestros barrios y Miguel Castellano, con mucha experiencia en varios sectores culturales y sociales así como políticos, son los números cuatro y cinco, son personas muy preocupadas por nuestra ciudad y con una gran capacidad de trabajo».
La lista de la candidatura de Vox en la capital la componen, entre otros, personas muy reconocidas en sectores prioritarios como el agroalimentario, el de la promoción y turismo, la cultura o la Universidad. «Tenemos el gran honor de tener entre nuestros componentes al Ingeniero Agrónomo Antonio Carbonell, al profesor Paco Cabello, a Pepe Tuñón, reconocido experto en seguridad y cierra nuestra lista el catedrático Bernd Dietz Guerrero».
En definitiva, ha resumido Almagro, es «una lista de personas provenientes de la sociedad civil, con liderazgo y con una gran valía profesional e intelectual que pueden aportar en diferentes áreas de la ciudad la gestión y el impulso que Córdoba merece y necesita».
Comentarios
tracking