Feria de Córdoba

Feria de CórdobaJesús D. Caparrós

Tribunales

En libertad con cargos el joven acusado de abuso sexual a una menor en una atracción de la feria

Los agentes de Policía Local se personaron en la zona y detuvieron al hombre

El Juzgado de Instrucción número 7 de Córdoba, en funciones de guardia, ha acordado este lunes la puesta en libertad provisional del hombre detenido por la presunta comisión de un delito de abusos sexuales sobre una menor de edad en el recinto ferial de esta ciudad. El detenido, que ha prestado declaración, está investigado por un delito de abusos sexuales, según informan desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Al respecto, la Policía Local ha detenido al varón de 21 años de edad tras los hechos registrados sobre las 21:15 horas de este domingo en una atracción de la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba, en la que trabaja el joven.
En este sentido, fuentes de la investigación han apuntado que un familiar de la víctima denunció el suceso, de modo que los agentes de Policía Local se personaron en la zona y detuvieron al hombre, trabajador de la atracción de feria.
Tras ser detenido, la Policía Local ha puesto al joven detenido a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que ha instruido las correspondientes diligencias que ha puesto a su vez a disposición de la autoridad judicial.
Comentarios
tracking