José María Bellido y Marián Aguilar, con miembros del Consejo de Distrito

José María Bellido y Marián Aguilar, con miembros del Consejo de DistritoLa Voz

El Ayuntamiento licita la construcción del Pabellón de la Juventud

El valor total del contrato asciende a 64,4 millones de euros y el plazo de ejecución es de dos años

Ya está en marcha el proceso para la construcción del nuevo Polideportivo de la Juventud. sobre el solar del anterior en la avenida de Cádiz. El importe de la licitación es de 1,2 millones de euros, aunque el valor del contrato asciende a 64,4 millones de euros, ya que contempla no sólo levantar la edificación, sino la gestión del mismo durante los próximos 40 años.
El solar tiene una superficie de 2.746 metros cuadrados y una vez realizada la adjudicación del contrato, el adjudicatario deberá presentar el proyecto de ejecución y los correspondientes a las instalaciones, que deberá ajustarse a las determinaciones del anteproyecto de obras presentado en la oferta, con las posibles correcciones que al respecto haya realizado el Imdeco y ejecutar las obras.

Tarifas baratas

El plazo de ejecución de las obras es de dos años y, como señaló el alcalde, José María Bellido, el pasado 25 de septiembre al presentar el inicio de esta contratación, el plazo de ejecución será de dos años.
También informó de que el proyecto se ha diseñado para que sea una instalación deportiva que, aunque situada en el distrito sur, sirva para toda la ciudad. Otra característica que tendrá es la relacionada con sus tarifas, en las que el Ayuntamiento quiere que sean de las más baratas de Córdoba.
Comentarios
tracking