Presentación del encuentro de la ACRP

Presentación del encuentro de la ACRPLa Voz

Un encuentro analizará la inteligencia artificial en el protocolo y las relaciones públicas

Participarán expertos de grandes empresas, así como de diversas instituciones

La Asociación de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo (ACRP) va a celebrar los días 15 y 16 de febrero en el Palacio de Congresos un encuentro en el que se abordará la inteligencia artificial en los distintos ámbitos que comprende este colectivo. Para ello se desarrollarán diez conferencias y dos ponencias a cargo de expertos en la material.
La presidenta de la ACRP, Virginia Navarro, ha destacado que este colectivo, cuente este año con una subvención del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec) para su celebración con cargo a las ayudas a entidades sin ánimo de lucro.

Participantes y programa

Navarro ha informado de la presencia de expertos llegado tanto del ámbito académico, como empresarial o institucional para dar forma a este encuentro que también tendrá una serie de actividades paralelas en las que se aprovechara para divulgar el patrimonio monumental y gastronómico de Córdoba, dado que la mitad de los inscritos llegan de otros lugares de España.
La vicepresidenta de la Diputación, Marta Siles, ha elogiado la oportunidad de dedicar este encuentro a la inteligencia artifical, dado que «es un tema de actualidad que se va introduciendo en todos los aspectos de la vida y de la sociedad».
Comentarios
tracking