Mezquita-Catedral de Córdoba

Mezquita-Catedral de CórdobaLa Voz

El Cabildo Catedral se une en oración por las víctimas del accidente ferroviario y suspende los actos extraordinarios previstos

El Cabildo desea hacer llegar su cercanía, consuelo y afecto a los familiares y seres queridos de las víctimas

El Cabildo Catedral de Córdoba expresa su más profundo dolor y consternación ante el trágico accidente ferroviario ocurrido a última hora de la tarde, que ha causado víctimas mortales y numerosos afectados. En estos momentos de sufrimiento, el Cabildo eleva una oración sincera por el eterno descanso de los fallecidos y encomienda sus almas a la misericordia de Dios.

De manera especial, el Cabildo desea hacer llegar su cercanía, consuelo y afecto a los familiares y seres queridos de las víctimas, compartiendo su dolor y uniéndose espiritualmente a ellos en la oración y en la celebración de la Eucaristía.

Ante la gravedad del siniestro y en señal de respeto y duelo, el Cabildo Catedral ha decidido suspender todos los actos extraordinarios previstos para la jornada de hoy.

Asimismo, el Cabildo manifiesta su plena disposición para colaborar, en todo aquello que sea necesario, con las administraciones públicas, los servicios de emergencia y las entidades implicadas, ofreciendo su apoyo humano y espiritual a todas las personas afectadas por esta tragedia.

El Cabildo se une a la comunidad cristiana y a la sociedad cordobesa en la oración, pidiendo al Señor el consuelo para las familias de los fallecidos, la pronta recuperación de los heridos y la fortaleza para todos aquellos que trabajan incansablemente en las labores de auxilio y atención.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas