Polígono Industrial La Torrecilla

Polígono Industrial La TorrecillaLVC

Dos jóvenes heridos en una zona de cascadas en el río junto al Polígono de la Torrecilla

Es el segundo suceso que se produce en esta zona de Córdoba el fin de semana

Efectivos de los bomberos y sanitarios han tenido que intervenir a las 16:45 tras el accidente que han sufrido dos jóvenes en una zona de cascadas del río junto a la Avenida de la Torrecilla, según informa el servicio de emergencias 112. Según las primeras informaciones, uno de ellos podría tener una fractura de fémur. El lugar está en el entorno de la conocida como presa de Casillas.

Hasta el lugar se han desplazado, como hemos indicado, efectivos de los bomberos y médicos. En el momento en el que se escriben estas líneas no han trascendido más datos. Aún no se conocen, por tanto, las características concretas del incidente ni la gravedad de las heridas.

Este mismo fin de semana, el polígono de la Torrecilla fue lugar de otro suceso, con una pelea entre dos varones que terminó en un acuchillamiento.

comentarios
tracking

Compartir

Herramientas