José Cruz

José CruzCCF

Copa del Rey

El CCF es goleado por el Cacereño y se cae de la Copa del Rey

Los blanquiverdes reciben un serio correctivo (3-0) en el estadio Príncipe Felipe

Un solo partido ha durado el Córdoba Club de Fútbol (CCF) en la Copa del Rey. Los blanquiverdes han sido goleados (3-0) por un Cacereño que ha sido mucho más intenso que los de Germán Crespo y se ha reflejado en el resultado final, que supone la eliminación del conjunto califal del torneo del KO.
Y KO quedó el CCF, cuando a los diez minutos de juego, cuando los extremeños se adelantaron con el gol de Iván Fernandez. Los de Germán Crespo salieron con tres centrales y el cambio táctico no funcionó. De hecho, el equipo local fue una pesadilla para los blanquiverdes, que apenas fueron sombra de sí mismos. La falta de intensidad pesó y de qué manera.
El choque quedó definido antes de pasar por el vestuario. Un penalti en el minuto 44 fue transformado por Solano en el 46 y ahí se acabó el partido. El entrenador del CCF hizo cambios, que solo sirvieron para ver a un equipo plano, que al menos no sufría tanto como en el primer acto. Aunque las contras del Cacereño fueron en aumento, hasta que a siete del final Garci puso la puntilla a un encuentro para olvidar y del que aprender de cara a la liga.
Comentarios
tracking